Desde su llegada, Franco Armani demostró su valía. Tal fue así que cumplió un papel fundamental en cada conquista del Millonario, con tapadas que prácticamente valieron títulos. Pese a esta realidad, su futuro fue puesto en duda en el último tiempo, y no se descarta que la dirigencia busque un arquero en el mercado para competir por el puesto. Mientras tanto, Martín Demichelis se prepara para tomar una decisión que podría ser clave para el futuro del arco de River.
Aunque Franco Armani se convirtió en uno de los apuntados cuando las cosas no salían bien, hizo oídos sordos a las críticas y no se desmoronó. Es por eso que a día de hoy, se reencontró con su mejor nivel y es uno de los principales responsables de que River se encuentre en lo más alto de la tabla de posiciones de la Copa de la Liga.
No obstante, es muy probable que no pueda estar a disposición de Martín Demichelis para la fecha 9: su participación con la Selección Argentina terminará a primera hora del miércoles, mientras que River volverá a la acción el jueves por la tarde. A raíz de ello, el entrenador millonario podría comenzar a marcar el camino para el sucesor del Pulpo.
Hablamos de Ezequiel Centurión, quien se ilusiona con defender el arco de River ante Colón de Santa Fe. De esta manera, podría comenzar a ganar confianza en uno de los últimos partidos del 2023 que le tocaría disputar. Es que algunas semanas más tarde, tendrán lugar los compromisos decisivos de la Copa de la Liga, donde es prácticamente segura la presencia de Armani.
Su año bajo las órdenes de Martín Demichelis
Aunque se consolidó como el sustituto inmediato de Franco Armani, Centurión apenas pudo sumar minutos bajo las órdenes de Martín Demichelis. Solo vio acción ante Rosario Central en la Liga Profesional, contra Racing de Córdoba por Copa Argentina y ante Universidad Católica en un amistoso, mientras que el resto de encuentros debió observarlos desde el banco de suplentes.