El último mercado de pases ha sido realmente movido para River, y muchos fueron los movimientos. Como es sabido, Martín Demichelis incorporó varias caras nuevas a su plantel, las cuales generaron gran ilusión entre los hinchas. Sin embargo, lo cierto es que uno de esos “refuerzos” no juega con el técnico y, por ende, su futuro empieza a preocupar. Y no, no es Sebastián Boselli.
Por supuesto, el caso de este último es más que sorpresivo. Resulta que durante varias semanas, la dirigencia insistió fuertemente para traer al uruguayo, y finalmente lo consiguió. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que rápidamente tendría un rol protagónico, sucedió todo lo contrario. Pero no estamos acá para hablar del charrúa, sino que de otro caso.
Resulta que hay que tocar una situación similar. Resulta que en medio de la llegada de nuevos futbolistas, Martín Demichelis se encargó de afirmar en reiteradas oportunidades que sumaba un “refuerzo” clave. Se trata de David Martínez, quien dejó atrás una lesión, se reincorporó al plantel y llenó de alegría al DT. Pero no todo está siendo según lo esperado.
La situación de David Martínez en River
Por las palabras que pronunció, el técnico parecía considerar a David como una pieza clave en el armado de su equipo. Sin embargo, la realidad es que, desde su retorno, y siempre hablando del plano oficial, solamente tuvo participación en el duelo ante Barracas. Mientras tanto, en el resto de los compromisos fue al banco de suplentes, lo cual generó sorpresa.
Pero, además, esta situación también despierta cierta preocupación en el mundo River. Resulta que esta situación abre las puertas a que David Martínez pueda salir en el próximo mercado, principalmente a préstamo. Lo cierto es que el central parecía ser una prioridad para Demichelis, aunque la cantidad de minutos que le está dando no refleja esa realidad.