River está inmerso en un buen presente, y está listo para tener una nueva presentación. Luego del receso por la fecha FIFA, el equipo de Martín Demichelis volverá al ruedo este jueves 19 de octubre, cuando visite a Colón por la fecha 9 de la Copa de la Liga. Y ya pensando en dicho encuentro, hay un jugador que vivirá una jornada especial: Rodrigo Aliendro.
A lo largo del primer semestre, el mediocampista supo ser una de las grandes figuras del Millonario. Resulta que, a base de excelentes actuaciones, el volante se convirtió en un titular indiscutido para Micho. Sin embargo, lo cierto es que una lesión lo dejó afuera de las canchas durante un buen tiempo, lo cual le pasó factura al propio futbolista.
Sin embargo, la buena noticia para River es que Rodrigo Aliendro ya está de regreso. Ahora, este último tendrá que volver a recuperar el terreno que perdió para, de esa manera, volver a convertirse en un jugador titular. Es por eso que el próximo encuentro puede ser vital para él, aunque también muy especial por dos cuestiones.
Por un lado, Aliendro tiene grandes chances de volver a ser titular luego de mucho tiempo. Con De la Cruz casi descartado, Rodrigo sabe que cuenta con muchas posibilidades de ir desde el arranque. Pero, además, se tratará de una jornada especial para él, ya que visitará ni más ni menos a uno de los clubes en los cuales supo brillar.
El mediocampista estuvo en el Sabalero entre 2019 y 2022, y fue parte de las grandes hazañas del club. Es por eso que, más allá de lo que refiere a su lugar en River, la visita a Colón será sumamente especial para Rodrigo Aliendro. En medio de la búsqueda de recuperar su lugar en el equipo, el volante sabe que vivirá un encuentro emotivo.