Al igual que sucedió la anterior fecha FIFA, en River aprovecharon para prepararse de la mejor manera. Tal es así que Martín Demichelis no dudó y ya retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será el compromiso frente a Colón en Santa Fe. Lo cierto es que ya hay indicios sobre el posible once y un jugador que podría ganarse un lugar.
La ausencia de Nicolás De la Cruz obliga a Demichelis a meter mano en la formación de River. Por lo que, finalmente se inclnaría por el regreso de Rodrigo Aliendro en el mediocampo. Sin embargo, no sería el único que estará bajo la lupa del DT. Dado que hay un defensor que también podría pelear por el puesto en condición de visitante.
Hay muchas probabilidades de que Enzo Díaz vaya desde el arranque ocupando un lugar como lateral izquierdo. Si bien comenzó el semestre como titular indiscutido, luego perdió terreno. Y ahora nuevamente comienza a ser importante en River, tal es así que sorprendió a todos con su buen nivel y su gol ante Boca en La Bombonera hace semanas.
Tanto Aliendro como Díaz atraviesan un presente similar. Ambos se encuentran en plena búsqueda de volver a ganarse la confianza del cuerpo técnico de River. Motivo por el cual adquiere relevancia el nivel que muestren en las prácticas durante este fin de semana. Pero, claro, aun faltan algunos días más y hay tiempo para conocer su stiuación.
Con Enzo Díaz, el probable once de River vs Colón
Contemplando todos los cambios que podrían ocurrir debido a las ausencias por las convocatorias a los combinados nacionales, la formación inicial de River iría con los siguientes nombres. Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli, Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja.