A la Copa de la Liga le restan algunas fechas para su final. Pero, en River palpitan el cierre de la participación del equipo con un tanto de malestar. Y nada tiene que ver con el andar de Martín Demichelis. Es que, una última decisión de la dirigencia comanda por Jorge Brito se llevó una gran cantidad de mensajes en las redes: “Muy posiblemente”
La situación de la bronca de los hinchas de River se debe a la determinación del cambio de localía. Pese a que el presidente, Jorge Brito, aseguró que compensarán a los socios damnificados por la decisión, estos rechazan la medida. Y no dudaron en mostrar su repudio en las últimas horas donde se confirmaría la postura del club de Núñez.
“Muy posiblemente en el partido frente a Instituto de Córdoba, River haga de local en Santiago del Estero“, comunicó el periodista Germán Balcarce. “Qué verguenza”, “Impresionante, teniendo estadios como el libertadores de América, te vas a Santiago del Estero”. Estos fueron algunos de los tuits de los hinchas ante esta decisión.
La directiva tomó la medida de dejar su casa por la apretada agenda que tendrá el estadio Monumental en materia de recitales. Es que el recinto tendrá dos shows de los Red Hot Chili Peppers (24 y 26 de noviembre). Además, anteriormente serán las presentaciones de Roger Waters y a principios de diciembre uno de los grandes artistas argentinos, Duki.
De esta manera, River afrontará su último juego en la fase regular de la Zona A contra Instituto de Córdoba en el Interior. Dicho cotejo está programado para el fin de semana del 26 de noviembre. Sin embargo, por la serie de conciertos en el estadio, el equipo deberá mudar su localía y por una cuestión de comodidad, eligió al Madre de Ciudades.