En la noche del martes, los fanáticos de River vivieron muchas emociones. Una de ellas tuvo como protagonista al Beto Alonso, quien aceptó la invitación de la dirigencia y volvió a jugar en el verde césped del Estadio Monumental. Luego del compromiso ante Independiente, el ídolo del Millonario tomó la palabra y le mandó un emotivo mensaje a la gente: “Siempre…”.
Hace algunos días, el Senior de River aplastó a su par de Platense y se quedó con el título. Pero el festejo estuvo lejos de terminar ahí, ya que las glorias del Club tuvieron la oportunidad de celebrar la conquista ante más de 25 mil personas que se hicieron presentes en el Monumental. Con este escenario, se dio un momento que despertó la alegría del pueblo millonario.
Resulta que el Beto Alonso volvió a ponerse los cortos y estuvo desde el arranque para el Senior de River. Como era de esperar, recibió la ovación de los fanáticos presentes en el Estadio Monumental, quienes se llevaron un recuerdo imborrable. Una vez finalizado el encuentro, el ídolo de River tomó la palabra y puso el foco en lo que significa el Millonario para él.
“Entrar a la cancha de River siempre es una sensación especial. Por eso estoy agradecido a los muchachos que me invitaron a este partido, pisar el Estadio Monumental es lo máximo”, comentó. Acto seguido, le mandó un mensaje a la gente. “Siempre agradecido al hincha de River. Somos familia, lo dije el 13 de junio el día que me retiraba. Los quiero y mucho”.
Por último, se refirió a la particularidad que tuvo el cotejo, ya que tanto él como Ariel Ortega utilizaron el mítico dorsal número 10. “El dueño es él (Ortega)… bah, no porque soy mayor. Después viene él. Pero bueno, jugar con Ariel… Es un jugador de la p… madre”, culminó el Beto Alonso con una sonrisa en su rostro, llenando de elogios al jujeño.