No se lo había visto durante toda la noche. El encuentro en el que River le ganó 2 a 0 a Independiente en el fútbol Senior para festejar el campeonato en la categoría, tuvo visitas de lujo. Hasta el final: Martín Demichelis apareció en el campo de juego y no pasó inadvertido entre todas las leyendas que jugaron en el Monumental: “Me llena de felicidad”
Martín Demichelis se encuentra de descanso como todo su equipo de trabajo hasta mañana cuando el grupo regrese a los entrenamientos en el River Camp. Y, obviamente, se hizo presente en las celebraciones del título de los veteranos. A los abrazos con un Ariel Ortega con el que compartió un tiempo de futbolista profesional. También mezclado entre risas con el Chori Domínguez y el Beto Alonso.
Al DT se lo vio al lado de los directivos Ignacio Amui y Matías Patanian durante la premiación. “Estoy acá como hincha por el simple hecho de que River es una familia. Y a cualquier hincha lo tentaba venir a ver este acontecimiento. De hecho, no hay poca gente: somos muchísimos. A mí me tocó crecer mirando a muchos de los que hoy estaban en el campo de juego y por eso es un placer ver este evento tan hermoso de una forma relajada”, contó Micho en diálogo con Star+.
“Tengo muchos recuerdos de Alonso y de Ortega. Con el Beto no tuve el placer de poder jugar pero sí sé que es uno de los ídolos máximos de este club. Lo aprecio muchísimo y poder compartir algunos momentos con él me genera mucho orgullo. Son cosas que me las llevo para siempre”, dijo con una sonrisa Demichelis sobre el Beto, que fue invitado por él a la Bombonera como uno más de la delegación.
“Con el que sí pude jugar es con Ariel (Ortega). Es uno de mis ídolos y pudimos salir campeones juntos también. Así que ahora verlo todavía con esa magia (hizo un golazo de emboquillada) intacta dentro de un campo de juego me llena de felicidad”, contó sobre el Burrito. ¿No estaba para jugar? “Sí, sí, pero ellos están mejor que yo, ja”, contestó entre risas.