Desde hace un tiempo, las redes sociales manifiestan que Martín Demichelis tiene un gran problema que se traduce en los resultados que River obtuvo en algunos partidos de la Copa de la Liga. “Lo vamos a hacer”, respondió el entrenador en conferencia de prensa. ¿De qué trata este pedido? ¿Qué cambios podrían darse en un futuro?
El reclamo
En las redes sociales se hizo muy frecuente que le reclamen al entrenador la decisión que aplica al momento de realizar cambios en los partidos. Ya que algunos de ellos provocaron que el Millonario encuentre la derrota o empate. Uno de los más comunes era el ingreso de Pablo Solari y Facundo Colidio como extremos cuando son segundos delanteros.
No obstante, esta tendencia sobre las variantes en River comenzó a cambiar de gran manera en los últimos partidos. Los cuales expusieron las victorias frente a Boca en la Bombonera, y Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental. Ya que Demichelis quitó a los jugadores cansados, renovó el mediocampo, fortaleció la defensa y los delanteros cumplieron con su función.
La palabra del DT
“En dos partidos tuvimos que decidir por esa alineación. En la Bombonera justo Enzo se había acalambrado y decidí que fuera Ramiro el que vaya en línea de cinco. En ningún momento dejamos de pensar en el arco rival y tuvimos situaciones. Teníamos a Leandro amonestado, cuando lo consideremos conveniente lo vamos a hacer”, manifestó Martín Demichelis en conferencia.
El premio que le dio a los jugadores
Por otro lado, se conoció que Martín Demichelis le entregó a los jugadores tres días de descanso después de la victoria de River frente a Talleres. Una decisión que está respaldada por la presencia de las Eliminatorias Sudamericanas. A razón de que el equipo volverá a jugar en la tarde del jueves 19 de octubre. En la novena fecha de la Copa de la Liga, el Millo visitará a Colón.