Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Transformó el Monumental en una fortaleza: la enorme racha de victorias consecutivas de River que asombra al fútbol argentino

El Millonario ganó y quedó en lo más alto de su zona a la espera de algunos resultados.

Monumental
FUENTE: River Plate Twitter

En el marco de octava fecha de la Copa de la Liga, River le ganó a Talleres por 1-0 con gol de Salomón Rondón. Un resultado que le permitió al equipo alcanzar el liderazgo de su zona y extender una interesante racha cada vez que juega en el Estadio Monumental con el apoyo de su gente. Dicha estadística permite señalar que la casa del Millonario se transformó en una fortaleza.

La victoria ante la T

Hicimos un gran primer tiempo, no sólo 15 o 20 minutos sino un gran primer tiempo donde por momentos hicimos replegar a uno de los mejores equipos del fútbol argentino que ya nos había ganado dos veces”, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. En el tercer duelo, el conjunto cordobés conoció la derrota y de manera muy justificada.

“Vuelvo a repetirlo, a nosotros nos gusta jugar así, las imprecisiones y los robos del rival pueden aparecer y más con un grandísimo rival, con el desgaste empiezan las imprecisiones y por eso los cambios. Volvimos a ganar en casa, ganamos cuatro de los últimos cinco partidos después de un mal arranque, es digno de destacar“, agregó.

El líder de la zona

Con ocho partidos disputados en la Copa de la Liga, se puede apreciar que River se encuentra primero con 16 unidades. Lo cual es producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Por otro lado, el Millonario convirtió 15 goles y fue vulnerado en ocho oportunidades. Dicha posición podría ser compartida en caso de que Colón de Santa Fe le gane a Barracas Central.

Es una fortaleza

La presencia de River en el Estadio Monumental puede manifestarse como un sinónimo de victoria. A razón de que arrastra una racha de 19 victorias de manera consecutiva. Gran parte de este registro le permitió al Millonario poder consagrarse campeón en la Liga Profesional. Y mantenerse en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.