River, una vez más, atravesó una gran jornada en las Divisiones Inferiores. La gran noticia es que logró sacar un resultado global completamente arrollador teniendo en cuenta los seis encuentros que se disputaron. En una nueva fecha organizada por la AFA, se enfrentó contra Arsenal por la Liga Profesional y obtuvo resultados avasallantes.
Cave remarcar que tanto la Cuarta, como la Quinta y la Sexta se desempeñaron en el predio del equipo de Sarandí. Mientras que la Séptima, Octava y Novena lo hicieron en el River Camp de Ezeiza. Desde el vamos había una gran expectativa, porque siempre es un duelo que deja tela que cortar y no es sencillo para ninguno de los elencos.
De los seis encuentros que se jugaron, River ganó cinco y perdió solamente uno. En primer lugar, la Cuarta perdió 3 a 0, la Quinta ganó 2 a 1 y la Sexta también triunfó por 1 a 0. Por su parte, disputándose como local, la Séptima se quedó con una importante victoria por 3 a 0; la Octava por 2 a 1 y la Novena vapuleó a los de Sarandí por 6 a 0.
Por otro lado, el cotejo de la Quinta División fue realmente emocionante. Dado que River lo dio vuelta sobre el final gracias a los tanto de diego Yavante Gaitán y Tomás Jung. Este último fue quien entrenó con la primera la semana pasada, en la previa al partido con Boca. Claramente, una jornada más que trascedental para los pibes de Núñez.
La Octava de River y una victoria clave ante el Borussia Dortmund
River tiene el mejor semillero del país y en China la octava está mostrando lo que significa su historia. Ya logró llegar a la semifinal de la Hooray Cup que se disputa en aquel país pasando por arriba al Borussia Dortmund, por 5 a 3. Ahora, espera a su rival para intentar obtener el torneo internacional y regresar a la Argentina al finalizar el certamen.