Hace más de un año, el objetivo de la dirigencia de River en el mercado de pases fue sido contratar a Luis Suárez. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo, en ese entonces, quedó eliminado de la Copa Libertadores. Y por esto, no llegó. Hace algunas horas se confirmó que no seguirá en Gremio de Brasil y volvió a resurgir su nombre para el elenco de Martín Demichelis. Aunque, para la sorpresa, explotó una bomba que involucra a Boca: “Aseguran“
En la edición 2023 de la Copa Libertadores, Luis Suárez apareció en el radar. Pero, tenía vínculo con los de Brasil. Sin embargo, en el cotejo contra Inter en Porto Alegre por los octavos de final, el charrúa apareció en el hotel. Y muchos se animaron a aventurar con una posible llegada. Es que puertas adentro del club se quedaron con las ganas de tenerlo en 2022. Finalmente, una vez más, esto no ocurrió.
Pero, claro, ahora las chances vuelven a aparecer. Porque Suárez no continuará en Gremio para 2024. Y de esta forma, los rumores sobre su posible destino comenzaron a surgir en cuestión de horas. En River se ilusionan de que logre arribar de una vez por todas, entendiendo su edad y que querrá llegar a un equipo competitivo para el final de su carrera.
Aunque, “mientras que River no le pone fin al sueño de ver Suárez, desde la vereda de enfrente aseguran que Boca ya se comunicó con el entorno del uruguayo“. Bombazo que lanzaron en el Crack Deportivo. Claro, con el pase a la final de la Copa Libertadores y con Edinson Cavani en el equipo, en La Ribera quieren tentar a Luis para el año que viene.
Obviamente, en caso de que Boca gane la Libertadores, las chances podrían acrecentarse aún más. Aún no hay nada confirmado respecto al mercado de pases que se avecina. Pero si está claro que Suárez será pretendido por varios equipos. Desde la MLS también quieren sumarlo. Todo dependerá del proyecto que más le interese al uruguayo.