La fecha 8 de la Copa de la Liga ya está en marcha, y tendrá continuidad hasta el próximo martes. River jugará este mismo domingo frente a Talleres, en un duelo clave para la continuidad del certamen. Pero mientras Demichelis y compañía ya se preparan para dicho encuentro, en Núñez recibieron una muy buena noticia. ¿De qué se trata?
El Millonario viene de obtener un resultado más que positivo, el cual dejó grandes sensaciones. En La Bombonera, los de Micho cortaron la mala racha jugando como visitante y vencieron ni más ni menos que al Xeneize por 2 a 0. Es por eso que, mirando a futuro, la ilusión es total, y la expectativa volvió a crecer considerablemente.
Este domingo, River tendrá que volver al ruedo, y lo hará ante un rival sumamente complicado. En el Monumental, el elenco de Demichelis se medirá ante Talleres en un duelo clave para el futuro de la Copa de la Liga. Sin embargo, y mientras en Núñez siguen preparándose y definiendo todos los detalles, llegó una muy buena noticia.
Resulta que en el arranque de la octava fecha, Rosario Central venció a Huracán por 1 a 0. Y justamente, la caída del Globo es algo positivo para el Millonario, ya que es uno de los que se encuentra arriba en la tabla. De esta manera, los de Parque Patricios quedaron con 13 puntos, los mismos que River, quien aún tiene que jugar su partido.
Teniendo en cuenta lo apretadas que están las cosas en la Zona A, que los rivales pierdan puntos es algo clave. Por su parte, este mismo sábado jugará Independiente, el actual líder. Es por eso que, suponiendo que el Rojo no consiga sumar de a tres, los de Demichelis podrían llegar a quedar en lo más alto de su grupo en caso de ganar.