La última victoria de River ante Boca en La Bombonera fue clave para cortar una extensa racha negativa de vistante. Pero, además, para una gran envió anímica. Aun así, Martín Demichelis es consciente de que debe pensar en el próximo mercado de pases. Y además de las llegadas, podría sufrir alguna baja más con respecto a los nombres que tiene el plantel. Justamente, en este panorama, surgió la novedad del increíble destino que podría tener Agustín Palavecino: “Está dispuesto”.
Desde la dirigencia se propusieron depurar a la plantilla con la que hasta agosto contaba Demichelis. Sin embargo, pusieron a la venta únicamente a todos aquellos jugadores que no se encuentran en consideración del DT. Y, obviamente, emigraron nombres clave como Lucas Beltrán. No obstante, hoy preocupa lo que puede ocurrir con Agustín Palavecino en el lapso de las próximas semanas en River.
Según informó el Crack Deportivo, “En las últimas horas volvió a tomar con fuerza la posibilidad de Almería, club español con el que ya fue vinculado en el pasado. En caso de que se realice una propuesta interesante, River está dispuesto a sentarse a negociar a Palavecino“. Es decir que las chances crecen para que se concrete su salida.
Demichelis sabe que Palavecino es uno de los nombres que posiblemente termine por irse de River. Aunque, claro, si le brinda oportunidades hasta diciembre, la situación podría cambiar y seguir vistiendo los colores de la banda roja. Sin embargo, nada está confirmado y las horas siguientes serán trascendentales en este tema.
El rol de Agustín Palavecino en el River de Demichelis
Palavecino fue una inversión trascendental de River, que desembolsó 3.5 millones de dólares por el total de su pase. Desembarcó a inicios del 2021 y, luego de dos años, aparece en consideración de Demichelis. Se lo vinculó con rumores de salida en el pasado mercado invernal, pero lo cierto es que el entrenador le pidió a la dirigencia que no escuche ninguna oferta por él. Dado que es recambio en la mayoría de los partidos.