Hasta el momento, River ha tenido un andar regular en la Copa de la Liga, por lo que busca mejorar. Sin embargo, la buena noticia es que las sensaciones son buenas, sobre todo por el reciente triunfo frente a Boca. Es por eso que ahora, todos los focos apuntan al partido frente a Talleres, para el cual Demichelis sabe que tendrá que saldar un pagaré.
El Millonario tuvo un arranque muy flojo en el certamen, aunque paso a paso se fue recuperando. Tal es así que ahora mismo, los de Micho están emplazados en un lugar cómo pensando en la recta final de la fase inicial. Sin embargo, lo cierto es que en Núñez saben que no pueden sacar el pie del acelerador.
Resulta las que cosas están muy apretadas en la tabla, y River tiene que seguir sumando para ganar cada vez más terreno. No obstante, se viene una prueba muy complicada, la cual genera cierta preocupación en Núñez. Pero, además, las estadísticas hacen que Martín Demichelis tenga un importante pagaré para el cotejo de este domingo.
Resulta que el Millonario tendrá que verse las caras frente a Talleres, uno de los verdugos del técnico. Desde su llegada a Núñez, Demichelis se ha visto las caras en dos ocasiones frente al conjunto cordobés, siendo las dos derrotas. La primera de ellas fue en la Liga Profesional, mientras que la otra se dio en Copa Argentina.
Es por eso que, este domingo, River tendrá otro objetivo más. En los últimos años, la T ha sido uno de los clubes que más complicó al Millonario. Tal es así que el último triunfo ante Talleres en el Monumental data de más de 21 años atrás. Por ende, el cotejo de la fecha 8 de la Copa de la Liga será especial para el conjunto de Núñez.