El próximo domingo a partir de las 16:45hs River recibirá a Talleres de Córdoba por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, un partido donde Martín Demichelis y compañía quieren obtener un buen resultado para ratificar el trabajo hecho ante Boca. Sin embargo, la T no viene siendo un rival sencillo para el Millonario.
En el último tiempo Talleres se ha convertido en una bestia negra para River y esto queda ratificado en los números: de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos el conjunto cordobés los ganó todos y dentro de este número aparece por ejemplo la eliminación por Copa Argentina. Para frenar esto Demichelis tiene un plan.
Luego del buen rendimiento que mostró el Millonario en La Bombonera el domingo pasado, River saldría a jugar con el mismo once y esto sería una novedad ya que en lo que va del ciclo de Martín Demichelis, por una cuestión o por otra, prácticamente nunca pudo repetir formaciones. Javier Gandolfi, entrenador de la T, tomó nota y también hará lo suyo.
Se supo en las últimas horas que Talleres ensayó con la misma formación que viene de igualar sin goles ante Belgrano en el clásico, por lo que no guardará absolutamente nada a pesar que en algunos días deberá enfrentarse a Boca por la Copa Argentina en un duelo de eliminación directa. Queda claro que el objetivo de Gandolfi es ganar en el Monumental.
De esta manera la T formaría ante River con: Guido Herrera; Carlos Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Carlos Portillo; Ulises Ortegoza, Rodrigo Villagra; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Valentín Depietri. De todas maneras queda aún una práctica más para Talleres antes de viajar este sábado a Buenos Aires.