En la tarde del viernes se producirá el arranque de la octava fecha de la Copa de la Liga. Y su agenda se congelará por algunos días debía a la presencia de las Eliminatorias Sudamericanas. Un tiempo que podría ser utilizado para darle rodaje a la formación de River que viene de garle a Boca en la Bombonera. ¿Se va para Chile a jugar un amistoso? ¿Lo pidió Martín Demichelis?
Cuándo corta y vuelve la Copa de la Liga
En la agenda, se puede apreciar que la Copa de la Liga organizará el último partido de la octava fecha en la noche del martes 10 de octubre. Mientras que la novena jornada comenzará a entregar compromisos en la tarde del lunes 16. Por lo tanto, ese parate podrá ser usado para avanzar en la Copa Argentina o llevar a cabo duelos de carácter amistoso.
¿Un nuevo amistoso?
Desde hace un tiempo, River aprovecha los agujeros en su agenda para llevar a cabo partidos amistosos con equipos del exterior. El pasado 9 de septiembre en la ciudad de San Nicolás se produjo un duelo ante la Universidad Católica. Uno que fue recordado por la victoria 1-0, con el debut de Sebastián Boselli, y por el cruce entre los referentes del plantel y Martín Demichelis.
La información que llega desde el exterior expone que el Millonario podría visitar a los Cruzados. De momento, no hay una confirmación por parte de los dos equipos y muchos menos de ESPN, que se encarga de transmitir los 90 minutos. Aunque se estima que la pelota podría llegar a rodar entre los días 13 y 15 de octubre. Debido a que el conjunto de Núñez jugará el 19 frente a Colón.
Las bajas
Independientemente de que el partido se lleve a cabo o no, River sufrirá algunas bajas en los próximos días. A razón de que Franco Armani y Salomón Rondón se encuentran afectados por sus selecciones nacionales. Mientras que Pablo Solari y Santiago Simón fueron convocados a la Argentina Sub23. Algo parecido sucede con Claudio Echeverri que está en la nómina de la Sub17.