River viene de lograr una victoria sumamente importante contra Boca en La Bombonera, algo que valió un premio importante de Martín Demichelis para los jugadores: tener dos días libres. Este miércoles comenzó la semana de trabajos pensando en lo que será el encuentro del próximo domingo ante Talleres.
La victoria ante el Xeneize le sirvió al entrenador para sacar conclusiones de cara a lo que viene respecto a la conformación de un once ideal y luego de la actuación que tuvo el equipo todo hace indicar que el plan es tocar lo menos posible, a menos que las circunstancias lo impidan. En ese sentido hay tres hombres que terminaron tocados.
Uno de los que terminó con dolores el Superclásico fue Enzo Pérez, quien justamente no pudo terminar el encuentro adentro del campo. Si bien en su momento se colocó hielo, todo hace indicar que no hubo una ruptura fibrilar sino una sobrecarga en los gemelos, por lo que será evaluado para ver si está disponible para el próximo fin de semana.
Otro de los que también terminó tocado es Nacho Fernández, quien hace tiempo viene mostrando algunas muestras de cansancio en los segundos tiempos debido a una merma física. Habrá que ver si finalmente Demichelis decide colocarlo en el once inicial de River ante Talleres o bien apuesta por otro futbolista en la zona ofensiva.
El último de la lista de averiados es Milton Casco, quien recibió un golpe muy fuerte durante el Superclásico que motivó a que deje el campo de juego por precaución. En caso de que no pueda estar es un hecho que la banda derecha estará ocupada por Andrés Herrera, mientras que la izquierda volvería a ser ocupada por Enzo Díaz.