Después del enorme desgaste que hicieron sus dirigidos ante Boca, Martín Demichelis los premió con dos días libres. Es por eso que el equipo recién volvió al trabajo este miércoles por la mañana, cuando se entrenó en el River Camp. Con este marco, el entrenador del Millonario recibió una gran noticia pensando en el compromiso contra Talleres.
Tras el empate ante Banfield en el Florencio Sola, River tenía la oportunidad de afianzarse en la Copa de la Liga. De más está decir que cumplió su objetivo, dado que se plantó con determinación en la cancha de Boca y se quedó con los tres puntos. Sin embargo, este triunfo no le salió barato a Martín Demichelis, quien corría el riesgo de perder a tres piezas clave.
Hablamos de Nacho Fernández, Milton Casco y Enzo Pérez, quienes terminaron el Superclásico con mucho desgaste y estaban en duda para enfrentar a Talleres de Córdoba. Pero este miércoles por la mañana, el entrenador pudo respirar tranquilo. “Se mostraron recuperados de las dolencias sufridas y el domingo estarán disponibles”, informó Gustavo Yarroch.
En conclusión, Demichelis podrá repetir once en el Monumental, cuando su equipo mida fuerzas con el siempre complicado Talleres. Aunque eso no será todo, ya que también le dará la bienvenida a un jugador que perdió en la primera fecha de la Copa de la Liga. Hablamos de Rodrigo Aliendro, quien dejó atrás su dolencia y se encuentra a disposición.
¿Cómo sigue el calendario de River?
Después de superar a Boca en La Bombonera, River afrontará la recta final de la Copa de la Liga. Comenzará este domingo contra Talleres de Córdoba, y algunos días más tarde, deberá visitar Santa Fe para medir fuerzas con Colón. Después tendrá lugar un nuevo clásico, esta vez contra Independiente. Por último, cerrará la primera fase con Gimnasia, Huracán, Rosario Central e Instituto.