A pesar de que el Superclásico ya haya culminado, la felicidad en el mundo River sigue siendo total. En La Bombonera, el equipo de Martín Demichelis superó ampliamente a Boca y sumó un triunfo clave en la Copa de la Liga. Y luego de toda la alegría por lo conseguido, Jorge Brito habló sobre el partido y hasta soltó una revelación.
El Millonario llegó al Superclásico con ciertas dudas, sobre todo por la mala racha jugando como visitante. Resulta que, a diferencia de lo que ocurre cuando hace de local, los de Micho acumulaban números realmente malos cada vez que salían de casa. No obstante, todo ello quedó atrás, y los de Núñez obtuvieron una victoria clave frente al rival de toda la vida.
Es por eso que, ahora mismo, la satisfacción en el mundo River es absoluta. Tal es así que desde el domingo, prácticamente no se ha hablado de otra cosa, y la euforia sigue presente en todos y cada uno de los hinchas. Y justamente, este lunes Jorge Brito habló acerca del triunfo frente a Boca y fue muy contundente.
“Martín estaba con una alegría inmensa. Fue su primer triunfo como técnico en la cancha de Boca. Como jugador me dijo que estaba invicto, había ganado uno y empatado otro en el que lo expulsaron. Siempre es una gran alegría cuando ganás en la cancha de Boca. El equipo dio una gran muestra de carácter, desde el primer minuto hasta el último”, soltó inicialmente en dialogo con ‘Radio Continental’.
Acto seguido, agregó: “Ganar en la cancha de Boca siempre es importante. El equipo dio una muestra de confianza”. Y para cerrar, se mostró muy feliz por el tanto de Rondón: “El gol que más grité fue el de Rondón. Ahí se abrió el partido y además por venir de Rondón. Lo grité mucho. Necesitaba agarrar confianza. Para el 9 es importante hacer goles y me desahogué”.