Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Esta semana”: tras ganarle a Boca, se viene una reunión decisiva entre Demichelis y los dirigentes de River

El entrenador tendrá que afrontar una importante charla que percutirá en el futuro del Millonario.

River
Foto: Prensa River

A veces, un Superclásico puede ser la carta ganadora para profundizar una idea o aquella que destruya todo lo que se hizo. En la previa, los rumores eran varios, pero la victoria de River ante Boca permitió que se callen algunas voces. “Esta semana”, expresó Maximiliano Grillo sobre la reunión que Martín Demichelis mantendrá con los dirigentes. ¿De qué se tratará?

El respaldo de Brito

Es una locura que leí por ahí, pero estamos acostumbrados a escuchar estupideces. Alguno hasta le puso nombre y apellido. Yo sé quién soy, como obré y Martín sabe que nada de eso fue cierto. Y que sería incapaz de algo así. Nunca lo hicimos”, manifestó Jorge Brito en charla con Radio Continental. Hay que recordar que el entrenador decidió no tener contacto con los medios.

“La verdad, como me toca estar cerca del cuerpo técnico y los jugadores siempre mantuve la calma porque el grupo siempre estuvo unido. Así lo dije en la cena de la Fundación, y es la verdad. Se hablaron muchas giladas y bueno; a los giles hay que dejarlos hablar. La unión del grupo nunca se rompió”, agregó. Por lo tanto, los rumores fueron cortados de raíz desde el club.

¿Una reunión?

En el transcurso de la semana se va a producir una reunión entre Martín Demichelis y los dirigentes de River. El objetivo de la misma será planificar el armado del plantel de cara a la temporada 2024. Hay que recordar que el equipo se encuentra clasificado a la Copa Libertadores. Y uno de los trascendidos señala que la final se podría disputar en el Estadio Monumental.

Por lo tanto, es probable que haya varias salidas de jugadores lo que dará pie a un fuerte recambio. Ya que la cantidad de alternativas que se disponen son demasiadas y no todos pueden sumar minutos. Además, se deben buscar nuevas caras para rellenar espacios que quedaron descubiertos y que en la Copa de la Liga generan problemas.