Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En los últimos 10 años”: la paternidad que River logró en la Bombonera tras el triunfo ante Boca

El Millonario transformó a un escenario adverso en uno que le es bastante agradable.

River

Es una victoria que el equipo necesitaba de gran manera. No solo para callar los rumores que surgieron hace semanas, sino que permitió cortar dos rachas negativas y extender un interesante registro. “En los últimos 10 años”, expresaron sobre la estadística favorable que River tiene frente a Boca en el campo de juego de la Bombonera.

Volvió a ganar de visitante

En la vigente temporada, el Millonario consiguió siete victorias, seis empates y ocho derrotas en condición de visitante. Pero si se agudiza la mirada, se puede apreciar que se registraron 13 partidos en los cuales el equipo no sumó triunfos lejos del Estadio Monumental. Algo que se rompió en la tarde del domingo. Ya que logró imponerse ante Boca.

La última fue en el 2018

En los registros se podía apreciar que la última victoria de River en la Bombonera había sido en la Superliga del 2018. Aquella que se produjo en la antesala de la consagración de la Copa Libertadores. Luego, se registraron cuatro empates y dos derrotas. Por lo tanto, el resultado que se construyó gracias a los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz permitió un nuevo festejo.

La paternidad de River ante Boca

Por otro lado, se puede apreciar que River logró una paternidad que los hinchas celebraron de gran manera en las redes sociales. A razón de que en los últimos 10 años, los clásicos disputados en la Bombonera señalan algo particular: cinco victorias, seis empates y tres derrotas. Un escenario que ante era muy complicado, se transformó en uno menos adverso.

¿Cómo quedó en la Copa de la Liga?

Tras la victoria contra Boca, River alcanzó la cifra de 13 puntos y quedó segundo en la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga. Algo que es producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Esto le permite quedar en zona de clasificación a los cuartos de final. Y si el certamen terminara ahora, el Millonario se estaría cruzando con Sarmiento de Junín.