En la tarde del domingo, River volvió a ganar de visitante. Lo hizo de la mejor manera posible, ya que superó a Boca en un Superclásico inolvidable. Quien también vivió una jornada muy especial fue Enzo Díaz, ya que sobre el cierre del compromiso en La Bombonera, aprovechó un rebote y la mandó a guardar para despertar la locura de la parcialidad millonaria. ¡No te lo pierdas!
Tras irse al descanso en ventaja con el tanto de Salomón Rondón, River supo sobreponerse ante los avisos de Boca. Tal fue así que en el tramo final del compromiso, se encargó de poner un freno y prácticamente no sufrió sobresaltos. Pese a esta realidad, Jorge Almirón metió mano en su equipo y el local salió desesperado a buscar el empate.
Pero quien también realizó unos cuantos cambios en su once fue Martín Demichelis. Uno de ellos se debió a un tema físico, debido a que Milton Casco debió ser reemplazado tras protagonizar una fuerte caída. En su lugar ingresó Enzo Díaz, quien apenas sufrió en defensa y se encargó de llegar con peligro al arco defendido por Sergio Romero.
Ahí estuvo en la última jugada del partido, cuando Esequiel Barco comandó un gran contrataque y dejó en soledad a Facundo Colidio. El ex Boca enfrentó a Sergio Romero, pero una vez más no pudo ganar el duelo. Resulta que la pelota quedó en el medio del área, y tras un fallido despeje de Valdez, le quedó servida al lateral izquierdo del Millonario.
Con el arco a su merced, Enzo Díaz festejó por primera vez en el Superclásico e hizo delirar al banco de suplentes millonario. De esta manera, el equipo dirigido por Martín Demichelis se impuso con mucha determinación ante el rival de toda la vida, poniéndole fin a una extensa racha de visitante y alcanzando el envión anímico que venía buscando.