En la previa, esta edición del Superclásico exponÃa la presencia de un bomba atómica que estaba en plena cuenta regresiva. Sin embargo, el marcador señaló que River se quedó con la victoria frente a Boca gracias a los goles de Salomón Rondón y Enzo DÃaz. “No”, expresó MartÃn Demichelis en off ante la consulta de los periodistas presentes en la Bombonera. ¿Qué pasó?
Un sin fin de rumores
Antes de que comience a rodar la pelota, los trascendidos señalaban que habÃa una gran chance de que MartÃn Demichelis de un paso al costado al mando del primer equipo de River ante una derrota en la Bombonera. Algo que fue alentado por el encontronazo que se registró con los jugadores después de una serie de comentarios en charla con los periodistas.
Las filtraciones señalan que el entrenador habrÃa señalado que la continuidad de Milton Casco y Enzo Pérez estaban en duda de cara a la temporada 2024. Debido a que sus rendimientos se encontraban lejos de ser los adecuados para formar parte de la alineación titular. Esto generó una leve ruptura en relación, porque debÃa haberse comunicado la opinión primero en el vestuario y no ante los medios.
La decisión de Demichelis
Después de una gran catarata de rumores de que su ciclo estaba más que terminado, y que debÃa marcharse cuanto antes, MartÃn Demichelis decidió no atender a los medios presentes en la Bombonera tras el partido. Si lo hicieron los jugadores del plantel de River que le dedicaron el triunfo a los hinchas, y le mandaron una serie de mensaje a Jorge Almirón, que criticó de manera muy dura al arbitraje.
Un récord
Las estadÃsticas personales de River señalan que MartÃn Demichelis logró un récord que no todos los entrenadores pueden ostentar. Debido a que es el primer técnico en la historia del club que ganar sus primeros dos Superclásicos con el arco invicto. Hay que recordar que en la Liga Profesional se impuso por 1-0 y esta tarde fue por 2-0.


