En su segundo Superclásico como jugador de River, Enzo Díaz fue una pieza clave en el elenco de Martín Demichelis. Dado que tuvo que entrar por el lesionado Milton Casco para aguantar las llegadas de Boca y lo pagó con creces. Se puso firme, cerró su sector, para luego coronar con el segundo gol, que sentenció el triunfo 2 a 0. Tras el cotejo, el lateral no se guardó nada y le respondió de manera contundente a Jorge Almirón: “Hoy también fue un robo“
Una vez finalizado el compromisos y los festejos del plantel del River en el vestuario visitante, aparecieron las voces en la zona mixta. Allí esperaban los medios presentes, Enzo Díaz fue uno de los jugadores que habló en conferencia de prensa. Y sorprendió a todos con sus claras declaraciones tirándole un palito hacia el DT de Boca.
Allí, además de hacer un análisis de la victoria de su equipo, Díaz fue consultado sobre los dichos de Almirón. Cabe destacar que el entrenador de Boca se mostró ofuscado y apuntó contra el arbitraje de Andrés Merlos. Dado que lo acusó de ser hincha de River. Enzo no dudó ni un segundo y fue tajante a la hora de responderle al DT.
“Yo creo que al final hoy fue un robo también. Porque desde el principio fuimos superiores. Jugamos muy bien al fútbol tuvimos para sacar ventaja mayor aún en el primer tiempo. Y en el segundo manejamos muy bien el partido”, fue su respuesta. Y con una pícara sonrisa, demostrando que el arbitraje no tuvo nada que ver con el resultado.
¿A qué dichos de Almirón le respondió Enzo Díaz?
“Ya veníamos con antecedentes en el partido pasada en su cancha. Salió en todos lados que el árbitro es hincha de River, con una camiseta de River. Eso no puede pasar. La falta fue clara, fue al lado del banco. Y la jugada del gol a favor es milimétrica. Nos desfavoreció. El árbitro te fue empujando de a poco”, tiró en conferencia de prensa.