Este domingo a partir de las 14hs La Bombonera se convertirá en el escenario de un nuevo Superclásico entre Boca y River, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Para el Millonario este es un encuentro más que importante no solo para cortar la racha negativa de visitante, sino también para ahuyentar los fantasmas de mala relación entre los jugadores y Martín Demichelis.
Luego de lo que fue el cortocircuito entre el entrenador y el plantel por la filtración del off con periodistas, donde hubo críticas para varios jugadores, parece que la relación no volvió a ser la misma y conforme fueron pasando los días surgieron diferentes rumores al respecto. Lo cierto es que ahora se viene un partido más que importante donde el rival es Boca.
Hernán Castillo afirmó en Radio Continental que hubo una reunión donde solo participaron futbolistas y allí se realizó una promesa. “Las charlas que tuvieron los jugadores es de ‘el domingo tenemos que ganar o ganar, por River, por nosotros, por la gente’. Se juraron y perjuraron”, sentenció el periodista, dando un panorama de la situación.
Por otra parte el conductor afirmó que Demichelis junto con el cuerpo técnico habitualmente deja a los jugadores solos para que puedan tener este tipo de charlas que consideran importantes para el manejo diario. Una vez que suene el pitazo inicial las palabras se las llevará el viento y habrá que reafirmarlas adentro de la cancha.
Más allá de que aún no hay un once claro por parte de River, se sabe que la idea que tiene Demichelis es poner a los futbolistas de mayor experiencia para enfrentar a Boca, algo que también el entrenador viene haciendo en los últimos encuentros. El once estaría conformado por: Armani; Casco, González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, De La Cruz; Nacho Fernández, Lanzini, Barco; y Borja.