Aunque casi se cumple un año desde su salida del Millo, Marcelo Gallardo sigue despertando la atención de los hinchas. Esta realidad quedó en evidencia en los últimos días, ya que se acerca uno de los partidos que más disfrutaba como DT: el Superclásico. Con este escenario, el Muñeco se dio una vuelta por el River Camp y se llevó todas las miradas: mirá cuál fue el motivo.
En el cierre del 2022, Marcelo Gallardo le puso punto final a su exitoso ciclo como técnico de River. A partir de ese momento, los gigantes europeos comenzaron a tentarlo y le acercaron diferentes propuestas. Sin embargo, el Muñeco todavía no cree que sea el momento indicado para volver al ruedo y prefiere seguir alejado de la alta competencia.
Pese a esta realidad, sigue estando vinculado al fútbol. En gran parte gracias a su hijo Santino, quien en la tarde del sábado estuvo presente en el cruce entre la sexta de River y Barracas Central. En este contexto, desde la cuenta de Twitter @RDLTok se hicieron eco de la presencia del entrenador, quien siguió de cerca el desarrollo del compromiso.
De esta manera, el Muñeco acompañó a su hijo en una jornada prácticamente perfecta para la sexta de River: además del tanto de Santino Gallardo, Beltrán Álvarez, Hugo Rojas, Rodrigo Nueva, Diego Cuenca y Cristian Jaime por duplicado cerraron la goleada por 7 a 0 ante Barracas Central, por la fecha número 24 del campeonato.
El futuro de Marcelo Gallardo
Aunque su nombre sigue sonando para encabezar diferentes proyectos deportivos, Marcelo Gallardo no tiene apuro: “Quiero encontrar un lugar que me identifique. A veces encontrás esas posibilidades y a veces no. Tengo que sentir una conexión en algo que realmente me identifique. Si es ahora, será ahora. Y si es más adelante, será más adelante”, comentó hace algunos meses.