Ahora mismo, en River no se habla prácticamente de ninguna otra cosa más allá del encuentro del domingo ante Boca. En La Bombonera, y luego de mucha espera, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante el máximo rival en busca de un triunfo clave. Sin embargo, y a falta de cada vez menos para que ruede la pelota, se confirmó la baja de un histórico.
El silbatazo inicial está a la vuelta de la esquina, y la expectativa es cada vez más grande. Este domingo, y luego de un largo tiempo sin hacerlo, el Millonario y el Xeneize volverán a verse las caras. Es por eso que, durante los últimos días, prácticamente no se habló de otra cosa entre los hinchas de uno y de otro.
Las horas corren, y cada vez falta menos para que empiece a rodar la pelota. Y justamente, ello conduce a que, por el lado de River, Martín Demichelis ya esté definiendo varias cuestiones pensando en el encuentro, sobre todo en cuanto al armado del equipo. Sin embargo, el técnico sabe que no podrá contar con uno de los jugadores históricos del club.
La baja para River pensando en Boca
Se trata de Jonatan Maidana, quien no podrá jugar ante Boca. Antes del encuentro ante Arsenal, el defensor sufrió una lesión en el sóleo, la cual lo marginó de los entrenamientos. Y si bien es cierto que podría llegar a estar convocado ante la decisión de viajar con todo el plantel, lo cierto es que su participación en el partido está totalmente descartada.
A pesar de que no venía siendo tenido en cuenta por el técnico, la lesión de Maidana lo terminó de descartar para el Superclásico de la Copa de la Liga. La buena noticia para Demichelis es que, más allá de Jonatan, podrá contar con todo el resto del plantel. Es decir, la única baja en River para enfrentar a Boca el domingo será la del central.