Arrancó la recta final hacia el superclásico. El compromiso del próximo domingo frente al rival de toda la vida está cada vez más cerca. Por eso, River intensificó los trabajos pensando en el encuentro en La Bombonera. Y en este aspecto, Martín Demichelis tomó una decisión con Franco Mastantuono que genera sorpresa total entre los hinchas.
River quiere volver a pisar fuerte en el escenario enemigo y comenzó a ultimar detealles de cara al compromiso en la casa de Boca. Esta mañana, el plantel volvió a verse las caras en el predio de Ezeiza para continuar con la semana de entrenamientos. Y entre las grandes apariciones estuvo nada más y nada menos que Franco Mastantuono.
Los comandados por Demichelis realizaron trabajos técnicos y tácticos, con algunas novedades clave. Por un lado, el entrenador volvió a contar con la presencia de Claudio Echeverri, que se había ausentado en las últimas dos prácticas. Dado que estuvo con la Selección Argentina Sub 17. Pero además, el DT de River decidió sumar a cuatro juveniles que integran la Reserva y el Selectivo.
Obviamente, el objetivo era efectuar algunas tareas en espacios reducidos. Y la principal noticia de la mañana fue la presencia de Mastantuono. El enganche de 16 años también estuvo citado junto a Echeverri para los entrenamientos con la Selección Argentina Sub 17. Y, de esta manera, compartió su primera práctica junto al plantel profesional.
La nueva joya de las divisiones juveniles de River viene teniendo actuaciones destacadas con la Quinta División, teniendo todavía edad de Séptima. Además, hace algunas semanas atrás firmó su primer vínculo con el club. Junto a Mastantuono estuvieron presentes otros tres nombres del semillero de River: Agustín Obregón, Tomás Jung y Alan Brítez.