Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Navarro Montoya destruyó a Demichelis por las filtraciones sobre el plantel de River: “La confianza se pierde”

El ex Boca fue durísimo con el entrenador Millonario.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Captura de video

River está atravesando momentos turbulentos, algo que nadie podía imaginar hace dos meses cuando se consagró campeón del fútbol argentino. Los malos resultados comenzaron a resquebrajar todo y lo que terminó por detonar el clima interno fue la filtración del off que Martín Demichelis mantuvo con periodistas, donde habló del presente y futuro de varios jugadores del plantel.

Uno de los que habló sobre esta cuestión fue Carlos Fernando Navarro Montoya, quien tiene pasado en Boca y una larga trayectoria en el mundo del fútbol. Hoy en su rol de analista aseguró que será muy difícil para el entrenador de River poder reconstruir la confianza con el plantel luego de lo que sucedió hace algunas semanas.

“Los futbolistas somos muy corporativos, hasta tenemos una cuestión tribal de protegernos. Tenemos al entrenador como el líder: a partir de la confianza que nos genera, más allá de si jugás o no, tiene que haber credibilidad”, comenzó diciendo el Mono con Radio La Red, para luego ser totalmente terminante con Demichelis.

“Cuando pasan este tipo de sucesos, la confianza se pierde. No es fácil de revertir. Tiene que haber jugadores muy fuertes, deben poner por encima a la institución. Pero una de las cuestiones que minan esa solidez de lo colectivo es cuando no encontrás ese eco de confianza: no creer en alguien es complejo”, aseveró el ex arquero Xeneize.

Por último agregó: “Quedó un poco debilitada la figura del entrenador internamente. Cuando sentís o te enterás que un entrenador se reúne con periodistas, les pasa información clasificada y da nombres de futbolistas… Es como que él se está protegiendo y está poniendo un paraguas de protección y hace responsables a tres o cuatro jugadores. Hubo sobreactuaciones en las palabras, los besos y abrazos”, cerró.