Restan solo cuatro días para que se juegue el Superclásico entre Boca y River en La Bombonera y en el caso del Millonario ya se empieza a dilucidar parte de lo que será el once que pondrá Martín Demichelis en cancha. Dentro de las determinaciones del entrenador parece que una pieza fundamental no estará al menos desde el arranque.
En su última conferencia de prensa Martín Demichelis destacó como parte del bajón futbolístico la falta de algunos nombres importantes como Rodrigo Aliendro. Justamente el Peti volvió a sumar minutos ante Banfield luego de varias semanas de ausencia y parece que su prestación adentro del campo de juego no convenció.
Sebastián Srur afirmó en Radio Continental que hoy en día el ex Colón corre con desventaja para ser parte del once titular. “Quisieron probar a Aliendro un tiempo y no les funcionó. Ahora es difícil que juegue”, sentenció el cronista. Es por eso que ahora dependerá de lo que suceda de acá al domingo para ver si puede dar vuelta esta historia.
Lo cierto es que la inactividad parece haberle pasado factura a Rodrigo Aliendro, quien durante la primera mitad del año se convirtió en una pieza fundamental para Martín Demichelis, quien llegó a decir que “juega de todo”. Esto lo mostró siendo muchas veces rueda de auxilio para Enzo Pérez y también siendo el reemplazo del capitán como volante central.
Si finalmente Aliendro no es de la partida contra Boca en La Bombonera, hoy en día Demichelis maneja dos opciones. La primera es que Nicolás De La Cruz se pare al lado de Enzo Pérez y la otra es que Matías Kranevitter se meta en el once para que de esta manera Enzo Pérez se libere y tome la posición de volante mixto. Todo está por definirse en River.