Después de protagonizar la gran novela del mercado de pases, Sebastián Boselli se convirtió en refuerzo de River. Semanas más tarde hizo su debut, y se ilusionaba con estar presente en uno de los compromisos más importantes del semestre: el Superclásico. No obstante, la postura de Martín Demichelis cambia por completo su panorama.
Durante la primera mitad del año, Martín Demichelis sufrió en exceso para darle forma a su última línea. En gran parte fue culpa de las lesiones, debido a que Emanuel Mammana y David Martínez prácticamente no pudieron estar a disposición. En consecuencia, la zaga central se convirtió en una prioridad para la dirigencia en el mercado de pases.
El primer arribo fue el de Ramiro Funes Mori, quien dejó el fútbol mexicano y concretó su vuelta. Pero a diferencia de lo que ocurrió con el Mellizo, la segunda alternativa para el DT tardó un par de meses en llegar. Resulta que Defensor Sporting se mostró inflexible y no quiso resignar ni un dólar al momento de vender a Sebastián Boselli.
Finalmente la novela tuvo final feliz y el charrúa terminó cruzándose la gloriosa banda roja. Pero según reveló Hernán Castillo, corre muy desde atrás en la consideración del DT: “Sebastián Boselli no fue un pedido de Martín Demichelis. No hay chances de que forme parte del once de River ante Boca”, comentó el periodista, y despertó el desconcierto de los hinchas.
Es que Ramiro Funes Mori no se encuentra en un buen nivel y la presencia de Boselli asomaba como una solución para los próximos compromisos. No obstante, la información marca que el uruguayo deberá hacerlo muy bien durante la semana para ganarse su lugar y cambiar la postura de Martín Demichelis. ¿Te gustaría verlo de titular?