River comenzó este martes los entrenamientos de cara a lo que será el Superclásico del próximo domingo ante Boca en La Bombonera, un partido que marcará buena parte del futuro para Martín Demichelis, quien ahora está mirado de reojo, y también para los futbolistas que no vienen teniendo el mejor rendimiento en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.
Mucho se habló del cortocircuito que hubo entre Demichelis y los futbolistas por la filtración del off, y más allá de esto también se dice que los jugadores no están a gusto con el DT. Hernán Castillo, quien tiene información del mundo River, afirmó en Radio Continental que no hay mala relación entre el cuerpo técnico y el plantel.
Por otra parte también analizó lo que viene siendo el presente futbolístico de River y aseguró que más allá de las críticas a Demichelis hay una gran responsabilidad de los jugadores que son los que saltan a la cancha. “Excepto Franco Armani y Nicolás De La Cruz no hay titulares, y eso es un problema de los jugadores”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Parece que hay una espada de Damocles que apunta solo a Demichelis. ¿Y los jugadores no juegan?”, aseveró el periodista, quien afirma que más allá de las tácticas y los nombres que pone el entrenador en campo, al fin de cuentas son los futbolistas quienes terminan saliendo al campo de juego y tienen que demostrar su nivel.
La posible formación de River
Lo cierto es que por el momento no está para nada claro cuál será el once que pondrá Demichelis ante Boca el próximo domingo. En principio se especula con la posibilidad de que repita un equipo muy similar al que venció a Atlético Tucumán con: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Miguel Borja.