Arrancó una semana más que especial en el fútbol argentino ya que el próximo domingo se llevará a cabo el Superclásico entre Boca y River que tendrá a La Bombonera como su escenario. En el día de hoy el Millonario retoma los entrenamientos donde Martín Demichelis comenzará a definir cuál será el once que pondrá en cancha.
Desde que comenzó la Copa de la Liga Profesional, Micho empezó a realizar una gran cantidad de cambios en cada una de las formaciones, lo que comenzó a generar dudas tanto puertas para fuera como puertas para adentro sobre quiénes son los titulares. Ahora se viene un encuentro más que importante de una cuestión fundamental será el convencimiento.
Dentro de su última conferencia de prensa, Demichelis habló sobre el mal arranque que tuvo River en este torneo y lanzó una frase que puede ser importante para el próximo domingo. “No son excusas ni fundamentos, pero arrancamos sin nuestros dos centrales que habían sido titulares, Aliendro se lesionó y Beltrán fue vendido”, expresó.
Paulo Díaz hace tiempo que ya estaba recuperado, y ahora los que se sumaron fueron Leandro González Pirez y Rodrigo Aliendro para poder armar si así lo desea el mismo equipo que se coronó campeón de la Liga Profesional pasada, con la salvedad de Beltrán quien ya no está en River. ¿Llegó el momento de volver a las bases?
De los jugadores mencionados será importante ver cómo vuelve Rodrigo Aliendro, que en sus primeros minutos contra Banfield no tuvo una buena actuación y de hecho un error suyo derivó en el empate del Taladro, y también ver cómo se encuentra González Pirez que lleva varias semanas inactivo. Los próximos días serán fundamentales para ellos.