Arrancó una semana más que especial en el fútbol argentino ya que el próximo domingo se llevará a cabo el Superclásico entre Boca y River que tendrá a La Bombonera como su escenario. En el día de hoy el Millonario retoma los entrenamientos donde Martín Demichelis comenzará a definir cuál será el once que pondrá en cancha, y uno de los que está peleando por un lugar es Rodrigo Aliendro.
El Peti se convirtió en una de las piezas más importantes del Millonario en este 2023, siendo el motor y el equilibrio en la mitad de la cancha. En esta Copa de la Liga Profesional jugó muy poco ya que sufrió una lesión en el primer encuentro contra Argentinos Juniors y no fue hasta la fecha pasada contra Banfield que volvió a sumar minutos.
Lo cierto es que no se lo notó bien y ahora Aliendro corre de atrás para ocupar un lugar en el once del próximo domingo. Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, el cuerpo técnico no lo ve bien ni física ni futbolísticamente y es por eso que si el ex Colón quiere ganarse un lugar deberá ganárselo durante esta semana de entrenamientos.
“No lo descartemos a Aliendro, pero viene de una lesión y tiene que tener una semana muy buena de entrenamientos para volver a ganarse la consideración de Demichelis”, sentenció el cronista. De esta manera está claro que el Peti no está en su mejor versión y ante esto no lo expondrían a saltar al campo de juego de La Bombonera en un partido tan importante.
Variantes para la mitad de la cancha
En el caso de que finalmente Aliendro no juegue hay muchas chances de que finalmente la dupla central esté conformada por Matías Kranevitter como volante de contención y Enzo Pérez como volante mixto, algo que Demichelis viene ensayando en las últimas semanas y que se pudo ver en el amistoso del Millonario contra la U Católica en San Nicolás.