Arrancó una semana más que especial en el fútbol argentino ya que el próximo domingo se llevará a cabo el Superclásico entre Boca y River que tendrá a La Bombonera como su escenario. En el día de hoy el Millonario retoma los entrenamientos donde Martín Demichelis comenzará a definir cuál será el once que pondrá en cancha.
En los últimos encuentros el nivel de River fue involucionando no solo en lo colectivo sino también que varios jugadores fueron bajando su rendimiento individual y es por esta razón que al día de hoy hay varias dudas respecto a la formación inicial. Lo que sí está claro es que hay cuatro futbolistas que salvo una fatalidad en la semana estarán sí o sí.
Empezando desde atrás hacia adelante uno de los que es una fija sin dudas es Franco Armani, quien a pesar de haber tenido algunos partidos dubitativos contra Banfield volvió a mostrar de qué está hecho con salvadas realmente importantes. El otro que está manteniendo un nivel muy alto que fue de los pocos que se salvó contra el Taladro fue Paulo Díaz.
El chileno volvió en gran nivel luego de su lesión y en lo que va de la Copa de la Liga Profesional es el mejor defensor que tiene River. Yendo a la mitad de la cancha otro de los que estará es Enzo Pérez, aunque aún resta saber en qué función, ya que podría pararse como volante de contención o bien como volante mixto al lado de Matías Kranevitter.
El último de los cuatro que estará seguro en la formación inicial es Nicolás De La Cruz, quien es sin dudas el mejor jugador de River en lo que va del 2023. En el resto de las posiciones hay muchas dudas y es por eso que esta semana será clave para ver qué determinación toma Demichelis con el objetivo de ir a ganar en la cancha de Boca.