El domingo, River igualó a uno en su visita a Banfield, y quedó listo para el partido frente a Boca. Este fin de semana, el equipo de Martín Demichelis se verá las caras con el rival de toda la vida en un partido clave de la Copa de la Liga. Y si bien es cierto que aún faltan varios días para que ruede la pelota, el técnico sabe que tiene que resolver una gran duda.
Si bien es cierto que durante la última semana cosechó dos victorias que levantaron el ánimo, está claro que el Millonario no atraviesa el mejor de sus presentes. Sin ir más lejos, el último encuentro, ante el Taladro, dejó mucho que desear, y despertó grandes dudas de cara al Superclásico. Es por eso que el entrenador tendrá mucho para ajustar.
Este lunes, el plantel tuvo un día de descanso, por lo que las prácticas pensando en Boca recién comienzan este martes. Por supuesto, Martín Demichelis sabe a la perfección que tiene muchas cosas por corregir en el armado y el funcionamiento del equipo. Y en cuanto al primero de estos aspectos, hay una gran duda que tendrá que ser resuelta.
Evidentemente, es muy temprano para conocer cómo saltará River al terreno de juego. Sin embargo, claro está que las especulaciones ya comenzaron, y ya hay posibles onces circulando. Pero en todos ellos, hay una incógnita: ¿Enzo Díaz o Milton Casco? A pesar de que el primero fuese una pieza clave en el primer semestre, el segundo parece haber ganado el lugar.
Tal es así que ante Banfield, Enzo volvió a la titularidad después de un largo tiempo, y no tuvo la mejor de las actuaciones. Es por eso que Casco parece ser, al menos por ahora, el favorito a ir desde el arranque. También existe la chance de que Milton ocupe el costado derecho, aunque esa posibilidad no es concreta ni mucho menos.