Arrancó una semana más que especial en el fútbol argentino ya que el próximo domingo se llevará a cabo el Superclásico entre Boca y River que tendrá a La Bombonera como su escenario. En el día de hoy el Millonario retoma los entrenamientos donde Martín Demichelis comenzará a definir cuál será el once que pondrá en cancha y una cuestión muy importante tiene que ver con Enzo Pérez.
Si bien hay dudas en todas las líneas una de las principales pasa por la mitad de la cancha. Micho tenía intenciones de colocar la dupla conformada por Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro, la cual le dio muchos réditos en el equipo que se coronó campeón de la pasada Liga Profesional. Pero lo cierto es que el Peti hoy corre con desventaja.
Luego de varias semanas afuera de las canchas por lesión, el ex Colón sumó sus primeros minutos ante Banfield y lo cierto es que no lo hizo de buena manera e incluso tuvo un error que derivó en el gol del Taladro. Por esta razón Demichelis está pensando en realizar una variante y poner en práctica algo que viene ensayando en el último tiempo.
¿Vuelve el doble 5?
Desde que se dio el amistoso entre River y la U Católica en San Nicolás una de las modificaciones que realizó el entrenador fue colocar un doble 5 conformado por Matías Kranevitter y Enzo Pérez, siendo el capitán el volante mixto con la posibilidad de soltarse más e incluso pisar el área rival. De esta forma el mendocino ocuparía una nueva función en un partido trascendental.
Maxi Grillo afirmó en TNT Sports que al día de hoy esta es una chance más que concreta y que lo único que podría hacerlo cambiar es que Aliendro tenga una gran semana de trabajos que lo obligue a cambiar. Otra alternativa es que Enzo Pérez sea el volante de contención y que a su lado juegue Nicolás De La Cruz, aunque esa es una tercera opción.