Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Va a dejar secuelas”: la predicción de un astrólogo sobre la continuidad de Demichelis tras el clásico entre Boca y River

La continuidad del entrenador se encuentra muy cuestionada a partir de los últimos resultados.

River
Fuente: River Plate

Es una semana muy especial. No solo por la presencia del Superclásico, debido a que la continuidad de Martín Demichelis se encuentra en el ojo de la tormenta tras una serie de resultados negativos. “Va a dejar secuelas”, expresaron sobre lo que podría generar el marcador del enfrentamiento entre Boca y River en el campo de juego de la Bombonera. ¿Hay rumor de fin de ciclo?

Una ruptura que podría dejar secuelas

A comienzos de agosto, se conoció que Martín Demichelis había mantenido una reunión con una grupo de periodistas. En ella se hizo mención que algunos jugadores no están en condiciones de sumar minutos con la camiseta de River en la temporada 2024. De hecho, se puso en foco los rendimientos de Enzo Pérez y Milton Casco como los mayores apuntados.

Un comentario que debería haberse hecho en primer lugar dentro del vestuario. Por lo tanto, el plantel le reclamó al entrenador que su manejo fue bastante desacertado. Tras una reunión, se conoció que las partes pulieron algunas diferencias y acordaron en trabajar juntos para que el Millonario llegue lo más lejos posible en la Copa de la Liga.

La predicción

Lo único que puede hacer que River no saque un buen resultado son las decisiones de su DT y las diferencia con el capitán y los jugadores”, manifestó el usuario Lodicelaluna en X. Su extenso análisis señala que el resultado con más chance de manifestarse es el empate en el marcador. Aunque Boca dispone de un leve viento a favor.

Es un partido que va a dejar secuelas en el vínculo entre el DT y sus jugadores, y que a pesar del resultado podría impulsar a que deje el cargo”, agregó. Lo cual permite entender que Martín Demichelis sería removido del puesto. Sin embargo, la información oficial expone que los dirigentes no analizan la idea del despido. Salvo que se registre un partido catastrófico.