Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un equipo con dos caras: preocupación en River por las rachas jugando en el Monumental y de visitante

El Estadio Monumental se transformó una verdadera fortaleza cada vez que el equipo afronta partidos allí.

River
Fuente: River Plate

La agenda de la Copa de la Liga señala que hasta el momento River jugó seis partidos y expone que tiene dos caras. A razón de que posee un funcionamiento en el campo de juego del Estadio Monumental. Mientras que todo cambia de gran manera cada vez que le toca jugar en condición de visitante. Algo que preocupa bastante en la previa del clásico con Boca.

Armani habló sobre la racha de visitante

“La intención nuestra es ganar en la cancha que nos toque jugar, hoy no se nos dio, íbamos con el marcador arriba, en una jugada nos convierten ellos. Hay que seguir de la misma manera, las mismas ganas, el mismo ímpetu que mostramos hoy. Dimos un paso adelante de lo que fue el partido con Vélez, hay que seguir así, manifestó Franco Armani en ESPN.

Un equipo con dos caras

Los últimos 18 partidos de River en el Estadio Monumental señalan que se despachó con la misma cantidad de victorias de manera consecutiva. Se destacan los duelos ante Racing, Boca y Estudiantes. Este último fue el que provocó la consagración en la Liga Profesional. De hecho, la vigente Copa de la Liga señala que se quedó con los puntos frente a Arsenal, Barracas Central y Atlético Tucumán.

Por otro lado, el Millonario cada vez que le toca jugar de visitante presenta una cara bastante preocupante. A razón de que se registra un solo triunfo en 14 partidos disputados. En tanto que las estadísticas señalan que el equipo cosechó seis empates y siete derrotas. Además, se debe sumar que se acerca el Superclásico ante Boca en el campo de juego de la Bombonera.

¿Está en riesgo la continuidad de Demichelis?

Uno de los rumores que circula en las redes sociales señala que Martín Demichelis podría ser removido del puesto. Sin embargo, la información que se desprende desde el Estadio Monumental es que los dirigentes no tienen en mente la idea de cortar el vínculo. Pero no se descarta que haya un quiebre en caso de que se registre una derrota.