Luego de lo que fue el empate ante Banfield, el cual dejó un sabor a derrota por el rendimiento del equipo, River empieza a pensar en lo que será el Superclásico ante Boca del próximo Domingo en La Bombonera. Para esta cita Martín Demichelis ya empieza a pensar en el once inicial y hay un jugador que tiene chances de meterse como titular.
En la noche de ayer el Millonario no jugó para nada bien y a pesar de eso hubo algunos apellidos que lograron aprobar en base a su rendimiento individual. Uno de ellos fue Salomón Rondón, quien a pesar de no haber convertido fue importante en el tanto de Pablo Solari, pero además se mostró muy bien a la hora de apoyar a sus compañeros en la generación.
A pesar de ser un delantero pesado, el venezolano aprovechó bien su contextura física y su técnica para pivotear, jugando bien de espaldas para el resto de los jugadores que estaban enfrente a la jugada. Además en los últimos partidos comenzó a dar una cuota goleadora más importante a pesar de que no es un Killer de área como por ejemplo Miguel Borja.
En lo que va de la Copa de La Liga Profesional fue el Colibrí el que viene siendo titular en la mayoría de los partidos, pero lo cierto es que en las últimas presentaciones es Rondón el que fue ganando cada vez más lugar y contra Banfield sumó unos cuantos porotos para aparecer en el once inicial contra Boca en La Bombonera.
Rondón sacó ventaja
Dentro de los gustos, está claro que Demichelis tiene preferencia por Rondón y ahora el venezolano está pagando con buenos rendimientos adentro del campo de juego, algo que fue ganando con el paso de los partidos. De todas maneras queda una semana de entrenamientos para ver cuál es finalmente el once con el que River saldrá a la cancha.