En la noche del domingo, Franco Armani fue uno de los pocos puntos altos que tuvo el equipo de Martín Demichelis. Es que sostuvo el resultado en varias oportunidades y fue el responsable de que River no se vaya con las manos vacías. Aunque eso no fue todo, ya que también alcanzó un récord que demuestra su importancia en la historia del Club.
Con la intención de seguir sumando de a tres, River enfrentó a Banfield en el Florencio Sola. No obstante, la realidad se alejó de lo planeado por Martín Demichelis, y River se vio superado durante gran parte del compromiso por su rival. Tal fue así que el Taladro llegó con peligro en numerosas oportunidades al arco defendido por Franco Armani.
Pero el Pulpo se mostró implacable y solo lo pudieron vencer una vez. Aunque evitó que el Millonario sume un nuevo triunfo en la Copa de la Liga, este tanto tiene una particularidad: fue el número 200 que le convirtieron en un total de 251 partidos oficiales. De esta manera, el oriundo de Casilda alcanzó una marca para seguir escribiendo su nombre en las páginas doradas del Club.
Es que superó a Ubaldo Fillol, quien tenía el mejor promedio con 200 goles en 200 partidos. A su vez, también superó los registros de Roberto Bonano (200 goles en 171 partidos) y Amadeo Carrizo (200 goles en 146 partidos). De esta manera, el Pulpo sigue demostrando su vigencia y les quitó fuerza a las críticas que se dieron en el último tiempo por su nivel.
Franco Armani analizó el empate
“De visitante se hacen difíciles los partidos. Siempre salimos con la intención de llevarnos los tres puntos. De salir a jugar tanto de local como de visitante de la misma manera. Pero bueno, a seguir para adelante y seguir trabajando”, comentó Franco Armani, quien fue el principal responsable de que River no sufra una nueva derrota fuera del Monumental.