River nuevamente volvió a mostrar una cara pálida y terminó empatando 1-1 contra Banfield en el Florencio Sola en un encuentro que de no ser por las grandes atajadas de Franco Armani podría haber terminado en derrota. Una de las grandes postales que dejó la noche en la casa del Taladro fue el encuentro del Pulpo con Marcelo Barovero.
Sin dudas que ambos arqueros dejaron su nombre grabado a fuego en la historia del Millonario, por lo que su encuentro y el abrazo que se dieron generaron una gran emoción en los hinchas de River. Fue el propio Armani el que se refirió al abrazo que se dieron, revelando que hasta entonces nunca había tenido la chance de encontrarse con Trapito.
“No lo conocía personalmente a Marcelo (Barovero), así que es un gusto muy grande poder darle un abrazo y compartir unas palabras”, afirmó el actual arquero de River dialogando con ESPN. Este encuentro pudo darse gracias a la vuelta de Trapito al fútbol argentino para ponerse a disposición de Banfield en el último mercado de pases.
Por otra parte Armani se refirió a lo que fue el partido en sí. “En una jugada nos convirtieron pero hay que seguir trabajando, de visitante se hacen difíciles los partidos. En el segundo tiempo no nos llegaron mucho, pero así es el fútbol. Ellos con lo que se están jugando, un partido trabado, mucho juego aéreo, es lo que presentó el equipo hoy. Hay que seguir para adelante, mejorando y mirar lo que sigue”, explicó.
Lo que sigue para River es Boca, un partido al que Armani también hizo referencia. “La intención nuestra es ganar en la cancha que nos toque jugar, hoy no se nos dio, íbamos con el marcador arriba, en una jugada nos convierten ellos. Hay que seguir de la misma manera, las mismas ganas, el mismo ímpetu que mostramos hoy. Dimos un paso adelante de lo que fue el partido con Vélez, hay que seguir así”, cerró.