En la noche del domingo, River apenas pudo llevarse un punto del Florencio Sola. Pese a ello, no todas fueron malas noticias para los fanáticos. Resulta que después de dejar en el pasado sus respectivas lesiones, Rodrigo Aliendro y el Pity MartÃnez volvieron a las canchas. En esta sintonÃa, MartÃn Demichelis puede recuperar otra pieza clave para visitar a Boca.
Después del accidentado debut en La Paternal ante Argentinos Juniors, MartÃn Demichelis se vio obligado meter mano en su once. Es que después de un choque con un jugador del Bicho, Rodrigo Aliendro sufrió un golpe que lo dejó fuera de los terrenos de juego por varios partidos. A esta ausencia se le sumó la del Pity MartÃnez, quien seguÃa con su recuperación tras concretar su vuelta.
Pero no fueron los únicos que no pudieron estar a disposición del DT en el arranque de la Copa de la Liga. Cabe recordar que antes de la primera fecha, se confirmó que Leandro González Pirez padecÃa una metatarsalgia (una inflamación en el metatarso de pie). Por lo tanto, Demichelis probó distintas alternativas para conformar su zaga central.
Evidentemente, la ausencia de Pirez se notó: River perdió dos compromisos, empató uno y recibió 8 goles tras las primeras seis fechas del campeonato. Por ende, los fanáticos cuentan las horas para el regreso del zaguero de 31 años, quien podrÃa hacerse un lugar contra Boca. Cabe recordar que ya recibió el alta médica y estuvo en el banco de suplentes contra Banfield.
Las dudas en la defensa de River
De esta manera podrÃa volver a sumar minutos la dupla conformada por Pirez y Paulo DÃaz. Ya que a pesar de su jerarquÃa, Ramiro Funes Mori estuvo lejos de transmitir tranquilidad en los últimos compromisos y se convirtió en uno de los principales apuntados por el flojo rendimiento de la última lÃnea millonaria. ¿El DT mueve piezas para el Superclásico?



