Este domingo, River volverá a tener actividad en la Copa de la Liga, y hay grandes expectativas. Tras los dos triunfos recientes, el equipo de Martín Demichelis quiere ir en busca de nuevos tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla. Sin embargo, el técnico tiene pensado hacer rotaciones en el equipo, por lo que se espera un once de poco rodaje. ¿Cómo sería la formación?
El Millonario viene de obtener dos victorias más que importantes en el torneo. La primera de ellas fue el pasado fin de semana frente a Arsenal, mientras que la más reciente fue este mismo jueves ante Atlético Tucumán. Es por eso que ahora, y teniendo en cuenta la cercanía entre enfrentamientos, el DT quiere optar por hacer algunos cambios en su equipo titular.
De esta manera, podrá hacer dos cosas muy valiosas. Por un lado, darle descanso a quienes más minutos vienen sumando. Pero, además, tendrá la posibilidad de darle rodaje a aquellos futbolistas que no han tenido mucha actividad últimamente. Por ende, Demichelis sabe que se encuentra ante una oportunidad clave para hacer esas rotaciones que tanto tiempo lleva queriendo hacer.
Los cambios que habrá en River
En cuanto a nombres propios, Andrés Herrera sería quién ocupe el lateral derecho, mientras que González Pirez y David Martínez también cuentan con grandes chances de ir desde la partida. Por su parte, Aliendro podría concretar su regreso, mientras que Palavecino se postula como una alternativa muy viable. En la zona ofensiva, Colidio sería titular por primera vez.
Por ende, y a la espera de la definición de las dudas pendientes, el once que se perfila en River es: Franco Armani; Andrés Herrera, González Pirez, David Martínez, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nacho Fernández o Manuel Lanzini; Facundo Colidio, Miguel Borja o Salomón Rondón.