Los próximos dos partidos de River serán decisivos en los que respecta a la continuidad de Martín Demichelis, pero también de aquellos jugadores que son considerados los referentes. Debido a que algunos podrían llegar a quedar libres en el final de la temporada 2023. ¿Quiénes se despedirían del equipo ante una mala racha de resultados?
Los que pueden irse
Hay varios elementos a considerar. Por un lado, se encuentran los casos de Emanuel Mammana y Matías Suárez que sufren una lesión crónica en la rodilla y esto les permite alcanzar la plenitud física y futbolística. En consecuencia, Martín Demichelis no los tiene en consideración y al vencer sus contratos, lo más probable es que no sean renovados. Lo mismo sucede con Jonatan Maidana que considera el retiro.
Por otro lado, se deben sumar a Franco Armani y Nicolás De La Cruz que podrían considerar la idea de marcharse ante una oferta formal. Ya que pretenden realizar una diferencia económica y cambiar de contexto deportivo. Mientras que González Pirez tampoco tiene asegurada su continuidad. Porque al perder terreno analiza la posibilidad de volver al Inter Miami.
Mientras que Enzo Pérez y Bruno Zuculini quedarán libres en diciembre. Aunque el capitán podría continuar dependiendo de sus ganas. Hay que recordar recibió la oferta para renovar, pero no la respondió. Ya que los rumores señalan que se habría roto la relación con Martín Demichelis. Por otro lado, el volante seguirá si logra sumar los minutos que desea.
Otro jugador que se encuentra en la polémica es Milton Casco. A razón de que desde hace un tiempo no está en su mejor nivel, y Enzo Díaz claramente es el dueño del lateral izquierdo. Además, el experimentado defensor fue uno de los apuntados por el entrenador para marcharse en el próximo mercado de pases. Algo similar sucede con Nacho Fernández. El cual ya fue vinculado con Gimnasia y Esgrima de La Plata.