La Copa Proyección de la división de Reserva se encuentra adelantada, por lo tanto, permitió observar la “fecha de los clásicos”. Una que se cerró con el empate entre Boca y River en la localidad de Ezeiza. Una de las figuras del encuentro fue Claudio Echeverri que regresó a la categoría tras una decisión de Martín Demichelis que no fue para nada bien recibida por los hinchas. ¿Qué dijo el volante después del partido?
Fue una de las figuras
El desarrollo de los 90 minutos expuso que Claudio Echeverri y Lucas Lavagnino fueron las grandes figuras de River. Un par de jugadas permitieron observar la diferencia que el joven volante marca ante jugadores de su edad. Además, fue el autor del centro que provocó el empate de Enzo Rubio. Su actuación nuevamente volvió generar pedidos en las redes sociales.
Ya que los hinchas entienden que el Diablito merece más oportunidades dentro del primer equipo. Y que las victorias ante Arsenal, Barracas Central y Atlético Tucumán fueron contextos adecuados para que pueda sumar rodaje. Algo que es necesario para un jugador de su edad. No obstante, el cuerpo técnico ve las cosas de otra manera y se inclina por otras alternativas.
El mensaje del Diablito
En Instagram, River hizo una publicación sobre el clásico de la Reserva para anunciar el resultado final y lo etiquetó a Claudio Echeverri. Lo cual permite entender que fue elegido como la figura. “Sumando minutos de donde toque, y siempre a dar lo mejor con esta camiseta”, expresó. Una frase que algunos hinchas fue tomada como un mensaje directo para Martín Demichelis.
¿Por qué lo bajaron?
Lo primero a señalar es que la mitad de la cancha de River se encuentra poblada de gran manera. Por lo tanto, el canterano quedó bastante relegado. Por otro lado, los trascendidos hablan de que se habrían apurado con subirlo a primera división. Y creen que le falta un año en la categoría de Reserva. Ya que no tiene físico para soportar las embestidas de los rivales.