Este jueves, River volvió a ganar, y Salomón Rondón fue partícipe fundamental de ello. Ante Atlético Tucumán, el partido estaba siendo realmente complicado, y parecía que iba a terminar en igualdad. Sin embargo, el venezolano apareció sobre el cierre para ganarlo y, además, para mejorar sus cifras. Y justamente, ese buen presente hace que cambie el panorama de cara a la continuidad del segundo semestre.
A principio de año, el delantero llegó por pedido de Demichelis siendo una de las grandes incorporaciones del mercado de pases. Sin embargo, lo cierto es que Salomón no tuvo demasiado rodaje, sobre todo ante la presencia de Miguel Borja y, especialmente, el brillante nivel de Lucas Beltrán en el club.
No obstante, la salida de este último rumbo a Europa abrió un hueco en el once. El primer elegido por el DT fue el Colibrí, aunque lo cierto es que el panorama podría cambiar rotundamente. Resulta que Salomón Rondón está atravesando un gran presente, y así lo ha mostrado en los últimos partidos. Es por eso que, ahora mismo, el panorama tuvo un giro de cara a la continuidad del semestre.
A pesar de que Borja fuera el elegido por Demichelis como la primera opción para reemplazar a Beltrán, la situación cambió en River. Teniendo en cuenta el buen momento del venezolano, hay serias chances de que este último empiece a ser titular. Sin ir más lejos, el ex Everton cuenta con grandes chances de ir desde la partida ante Banfield.
Lo concreto es que Salomón Rondón está empezando a mostrar toda su jerarquía. Luego de un primer semestre estando lejos de su mejor nivel, el delantero parece estar encontrándose consigo. Sus actuaciones recientes reflejan esta realidad, la cual pone en aprietos a Martín Demichelis, quien tendrá que decidir quién ocupa el centro del ataque a partir de ahora.