Desde hace varias semanas Martín Demichelis está en el ojo de la tormenta debido a varias situaciones que se fueron dando en River que desgastaron su imagen. Los malos resultados como la eliminación en la Copa Libertadores, sumado a lo que fue la filtración del off que mantuvo con periodistas hace que hoy el entrenador esté mirado de reojo.
Yendo al juego específicamente, el nivel de River en los últimos partidos fue involucionando y para colmo hay una cuestión que llama mucho la atención y es la tardanza por parte de Demichelis a la hora de hacer cambios durante el partido, algo que motivó a una crítica bastante dura por parte de Hernán Castillo en Radio Continental.
“Tarda en los cambios, no sé por qué lo hace. Veo reuniones casi eternas con Pinola y con Lux. No sé si es que no sabe a quién sacar. Hay algo que no ve a tiempo o andá a saber qué escuela tiene”, sentenció el periodista, algo que los hinchas también vienen reclamando hace bastante tiempo y que cada vez se hace más notorio.
Durante el último encuentro el primer cambio fue Matías Kranevitter en el entretiempo pero se dio por las dolencias que empezó a expresar Enzo Pérez, algo que luego explicó Demichelis. Luego pasaron varios minutos para que River muestre cambios tácticos en medio den partido donde el juego no fluía y donde se notaba que era necesario que haya caras diferentes.
Quien se convirtió en una pieza clave para lo que fue el triunfo sobre la hora fue Pablo Solari, quien curiosamente fue el último en ingresar a la cancha. El Pibe tiró el centro para el cabezazo de Salomón Rondón, otro de los que ingresó desde el banco de suplentes. Habrá que ver si esta situación se mantiene en o bien se va modificando con el tiempo.