Durante el primer semestre del año, Aliendro fue una de las grandes figuras que tuvo River. A base de grandes actuaciones, el mediocampista se ganó un lugar en el equipo titular, y solamente las lesiones pudieron sacarlo de allÃ. Tal es asà que ahora, y mientras se espera por sus vueltas a los terrenos de juego, MartÃn Demichelis tiene un curioso plan con él.
A mediados de 2022, y con el objetivo de pelear la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo pidió por el volante, quien finalmente terminó llegando. Sin embargo, la realidad es que esos primeros meses no fueron sencillos para el ex Colón, ya que las lesiones lo alejaron de las canchas durante un prolongado tiempo. No obstante, este 2023 le está dando la razón al Muñeco.
Resulta que Aliendro consiguió afianzarse en el once titular, siendo una de las máximas figuras del equipo. Pero en medio de su buen presente, tuvo que volver a ausentarse, esta vez por un problema en su hombro. Sin embargo, la buena noticia es que su regreso está a la vuelta de la esquina y, pensando en el mismo, Demichelis tomó una decisión.
Si bien es cierto que últimamente Rodrigo venÃa jugando como volante central, al técnico le gusta más como interior. Resulta que Kranevitter es el favorito del DT, por lo que este último lo piensa al ex Colón más adelantado en la cancha. SÃ, en ese lugar en el que brilló durante el primer semestre. No obstante, es cierto que también podrÃa aparecer en el eje alguna vez.
Demichelis sabe que Aliendro le da esa polivalencia tan valiosa en el fútbol actual. No obstante, la realidad es que el entrenador tiene planes a futuro con Rodrigo jugando en un lugar más adelantado. Cabe recalcar que, pensando en 2024, el panorama podrÃa cambiar, ya que se espera por las salidas de Enzo Pérez y Zuculini. Pero en el mientras tanto, la decisión es clara.

Relacionado
