Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Con mucha bronca…”: la contundente reflexión de Lavagnino tras el Superclásico de la Reserva

Después de ser una de las grandes figuras del Millonario ante el Xeneize, el arquero tomó la palabra y soltó su análisis.

Superclásico
FUENTE: Lucas Lavagnino Instagram

Mientras que los fanáticos cuentan las horas para el cruce entre el equipo de Martín Demichelis y Boca, se mostraron atentos a lo que pasó en la Reserva. Resulta que el Millonario enfrentó al Xeneize por una nueva fecha del Torneo Proyección. En este contexto habló Lucas Lavagnino, quien no se mostró conforme tras la igualdad en el Superclásico: “Con mucha bronca porque…”.

No es ningún secreto que la Reserva de River inició su andar en el Torneo Proyección con el pie izquierdo. Es que apenas había conseguido cuatro unidades tras sus primeras seis presentaciones y se ubicaba en la zona baja de la tabla. Por lo tanto, el Superclásico representaba un verdadero punto de partida para que encauce su camino.

Sin embargo, el compromiso estuvo lejos de salir como lo planeó Marcelo Escudero. Así lo expresó Lucas Lavagnino, quien a pesar de haber sido una de las figuras ante el Xeneize, dejó en claro que River pudo haberse quedado con los tres puntos. “Con mucha bronca porque venimos con una racha mala. La idea era remontarla en el Superclásico. Dimos lo mejor pero la verdad que no se pudo”, comentó.

Acto seguido, puso el foco en el gol tempranero que recibió el Millonario. “No sé si tuvimos que jugar cuesta arriba por una desatención. Ellos lo fueron a buscar desde el principio, nosotros arrancamos un poquito tarde. Ese gol la verdad que nos sorprendió”, expresó el arquero, quien no se desmoronó y logró evitar en varias oportunidades la ventaja del rival.

Brilló en el Superclásico

Junto con Claudio Echeverri, Lucas Lavagnino fue uno de los puntos más altos del cuadro de Núñez ante Boca en la tarde del viernes. De esta manera, el nombre del arquero de 19 años comienza a hacer ruido entre los seguidores riverplatenses, quienes ya se ilusionan con verlo defendiendo el arco del Millonario dentro de algunos años. ¡Futuro premetedor!